\

Autuori tomó una decisión

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El entrenador de Atlético Nacional comunicó al jugador habilitado para jugar en el 'clásico paisa'

April 23, 2019
FOTO: Internet


Ha sido noticia de toda la semana lo sucedido en Atlético Nacional respecto a las 'bajas' obligadas que tendrá para el partido de este miércoles ante Medellín. A último momento se confirmó que el 'Verdolaga' solo iba a poder habilitar a uno de sus jugadores sancionados gracias a la presencia de Carlos Cuesta con la Selección Colombia Sub-20.

(Problemas con Hayen Palacios y la Selección Sub-20)

La duda estaba sembrada en liberar a Hernán Barcos o a Nicolás Hernández (descartando a Rovira) teniendo en cuenta la importancia de cada uno de ellos para el planteamiento. Finalmente, fue Paulo Autuori quien en rueda de prensa confirmó que decidieron usar el cupo para el defensor central descartando al 'Pirata' para este partido.

Por otra parte, el DT descartó la presencia de Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra para este juego y aseguró que los tendrán en cuenta para el partido ante América del fin de semana. Así, está por definirse el compañero de Hernández en la defensa, que sería el juvenil Christian Moya.

(Oferta para Autuori desde Brasil)

El entrenador aceptó que el duelo se plantea bastante complicado por las condiciones en la que llega Nacional, sin embargo, afirmó que junto a su plantilla se encuentra trabajando para llevarse el partido que será este miércoles sobre las 8:30 de la noche.

eldeportivo.com.co