Baja fundamental en Millos

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Se confirmó la lesión de Silva y se está a la expectativa de lo que pueda pasar en un futuro

February 20, 2020
Foto: Millonarios Oficial



Millonarios se alista desde ya para su juego de este jueves ante Always Ready por la vuelta de la fase 1 de Copa Sudamericana. El conjunto de Alberto Gamero que viajó desde el día martes a La Paz buscará sellar su paso a la siguiente de ronda para soñar con el título continental.

(Santa Fe podrá contar este semestre con un  ídolo)

Sin embargo, para el juego ante el conjunto boliviano el timonel embajador tendrá una baja realmente importante y que aportó su grano de arena en el juego de ida al anotar uno de los dos goles que le dieron la victoria a Millonarios 2-0. Así las cosas, David Mackalister Silva no estará para el juego de este jueves, por una complicada lesión en su aductor de la pierna derecha.

Aunque todavía no se ha dictaminado la gravedad de su lesión se estima que este por varias semanas afuera de las canchas y se perdería partidos importantes que se le avecinan al cuadro 'embajador' como lo son ante Deportivo Cali y Santa Fe. Aunque el volante tendría una ventaja en su recuperación ya que los juegos ante los 'azucareros' y 'cardenales' serían aplazados. 

(Millonarios realizó su última inscripción)

Silva se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Alberto Gamero pues en lo que va de Liga ha disputado todos los juegos más el de Copa Sudamericana en los que ha marcado en dos oportunidades. 

eldeportivo.com.co