'Baja' preocupante en Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Vladimir Hernández volverá a ausentarse en el 'Verdolaga' por lesión

October 2, 2018
FOTO: Atletico Nacional - Oficial


El 'castigo' de 21 días sin actividad parecía haberse superado para Vladimir Hernández quién incluso había tenido minutos en los últimos dos duelos de Atlético Nacional mostrando un nivel destacado que auguraba un voto de confianza por parte del cuerpo técnico para integrar la titular en los próximos partidos de Liga y Copa.

(Lea aquí: Herrera no seguirá en Nacional)

No obstante, las lesiones han mantenido su irregularidad y nuevamente vuelven a entorpecer su camino cuando estaba retomando el nivel necesario para darle una mano a los antioqueños en el terreno de juego. Según se conoció directamente desde Medellín, el jugador sintió algunas molestias musculares luego del partido ante Boyacá Chicó y será 'baja' por precaución en el partido ante Leones por Copa Colombia. 

En la sesión de entrenamiento de este martes, el atacante tuvo un trabajo diferenciado con el cuerpo médico del club y se espera que pueda estar de vuelta para el partido de Liga el fin de semana ante el Independiente Medellín en una edición más del 'clásico antioqueño'. 

(Escuche las declaraciones de Alexis Henriquez y Jorman Campuzano luego del último partido)

Junto a Vladimir, estuvieron Raul Loaiza, Carlos Cuesta y Aldo Leao Ramírez quiénes realizan trabajos de recuperación apartados del plantel principal y también serán bajas para el partido de este miércoles a las 7:30 PM en Itagüi.

eldeportivo.com.co