Baja sensible para Nacional

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El equipo quedaría totalmente desguarnecido en zona defensiva si se concreta el movimiento

January 9, 2019
FOTO: Internet


Sería difícil para Atlético Nacional no tener pretendientes por sus jugadores cuando la mayoría llevan un buen tiempo consolidados y seguramente también estén buscando dar un salto de calidad en sus carreras, por lo que sería todavía más complicado retenerlos a todos.

(Lea aquí: Dos jugadores ya entrenan con Nacional)

A las ofertas por Jorman Campuzano y Jeison Lucumí, se suma el interés del Santos de Brasil por el defensa central Felipe Aguilar, quien es uno de los referentes de la plantilla. El equipo tiene cuatro opciones en carpeta para esa zona del campo y el que más gusta es el antioqueño.

El mismo presidente de este club, José Carlos Peres, manifestó que están en búsqueda de Aguilar, pero se pudo conocer que todavía no han realizado una oferta formal, teniendo en cuenta que Nacional no aceptará ninguna hasta que se defina lo de la inscripción de jugadores, aunque Santos podría pagar la cláusula de rescisión y negociar directamente con el jugador.

(Lea también: Campuzano se quiere ir)

De concretarse, seria una de las bajas más sensibles para el club 'Verdolaga', pues para la linea defensiva ya no quedan jugadores; solo está Alexis Henríquez, el mismo Aguilar y Carlos Cuesta, quien estará en el Sudamericano Sub 20 y probablemente en el Mundial de Polonia, por lo que su presencia será casi nula.

eldeportivo.com.co