COPA AMÉRICA


Baja sensible para el Junior

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Suárez tendrá que buscar una solución para el duelo ante San Lorenzo por Copa Libertadores

March 12, 2019
FOTO: El Deportivo


El Junior de Barranquilla vive un momento especial en la Liga Colombiana al ser considerado el equipo más fuerte del torneo en el que, has ahora, no ha perdido. Y aunque cayó en su primer partido por Copa Libertadores, el conjunto 'tiburón' no deja de ser favorito a obtener el título local, pero por ahora todo se concentra en el ámbito internacional ya que este miércoles enfrentará al San Lorenzo de Argentina.

Y precisamente para este encuentro por Libertadores, el Junior no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes. Se trata de James Sánchez, quien estará por fuera de las canchas por alrededor de 15 días, así lo hizo saber la institución por medio de un comunicado, en el que también añadieron el tema sobre Jefferson Gómez.

Información oficial del Junior de Barranquilla: 

"El departamento médico del club da a conocer la situación médica de los jugadores rojiblancos, James Sánchez y Jefferson Gómez

JAMES SÁNCHEZ

Después de practicársele resonancia magnética a James Sánchez, centrocampista “tiburón”, el diagnóstico es el siguiente:

- Lesión miotendinosa del bíceps y una distensión de la cápsula posterior de la rodilla derecha.

- El período de incapacidad para James estará entre 10 y 15 días.

- Actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación.

JEFFERSON GÓMEZ

Jefferson Gómez se encuentra en fase final de rehabilitación, con muy buena respuesta.

Recordemos que a Jefferson le diagnosticaron tendinitis traumática de tendón bíceps y neuropatía traumática". 

Pero para el duelo ante San Lorenzo por Libertadores Junior podrá contar con Rafael Pérez, Michael Rangel y Leonardo Pico, quienes recibieron el alta médica la semana pasada, de hecho Rangel y Pico ya vieron actividad el fin de semana en el empate ante Bucaramanga. El encuentro por el torneo internacional más importante de América dará inicio a las 5:15 p.m. (hora Colombia). 

eldeportivo.com.co