\

Bajas sensibles para el Junior

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Sebastián Viera y Jarlan Barrera sufrieron lesiones al termino del partido ante Rionegro Águilas

November 23, 2018
FOTO: Luis Alberto Álvarez - El Deportivo


El jueves Junior enfrentó a Rionegro Águilas en el partido de ida por las semifinales de la Liga Colombiana. El encuentro parecía estar asegurado, pero el local puso en aprietos el 'Tiburón' en los últimos minutos cuando dejó el partido 2-3. Pero el resultado no es lo único que inquieta al conjunto barranquillero, dado que dos de sus figuras terminaron con lesiones al concluir el encuentro. 

(Luis Díaz quiere llegar al Barcelona)

Por medio de las redes sociales se informó a sus seguidores que Sebastián Vieras y Jarlan Barrera tienen molestias que estudiaran para conocer la gravedad del asunto. Por parte del guardameta uruguayo, la institución comunicó que sufre un esguince traumático a nivel de la rodilla izquierda, esta lesión se da cuando hay estiramiento y ruptura parcial o completa de los ligamentos colaterales, por tanto lo más general es que la recuperación dure entre 3 y 4 semanas. Mientras que lo del '10' del equipo parece ser menos grave al sufrir una contusión en el muslo de la pierda derecha.

(Dimayor ratifica las fechas de la final de Liga Colombiana) 

Estas lesiones llegan en un momento clave para el Junior de Barranquilla, que en los próximos días tendrá dos compromisos en el Metropolitano: primero enfrentará de nuevo al Rionegro en el partido de vuelta de las semifinales del torneo local y el jueves 29 recibirá a Santa Fe por la misma instancia pero en la Copa Sudamericana, partido en el que tiene una ventaja de dos goles. Por ende se encienden las alarmas en el conjunto 'Tiburón' pensando en lograr la hazaña del doblete.

eldeportivo.com.co