Balanta es noticia en Bélgica

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Se confirmó su renovación con el conjunto europeo

July 10, 2020
Foto: Internet


Éder Álvarez Balanta ha tenido una brillante temporada con su club actual, Brujas de Bélgica. El colombiano se convirtió en un bastión importante para el conjunto europeo y es por eso que decidirán continuar con el colombiano por mucho más tiempo. El defensor renovó su contrato con el club hasta 2024.

(Ancelotti le dio la espalda a James)

Por medio de un comunicado oficial se confirmó la noticia. “El juvenil de River Plate se metió en los corazones de los fanáticos del Brujas la temporada pasada y se mostró en Europa en la Champions League. Balanta, internacional colombiano, ahora firma un nuevo contrato hasta 2024 después de las extensiones de Brandon Mechele, Charles De Ketelaere y Mats Rits” 

El 'cafetero' que llegó para la temporada 2019-2020 disputó 30 partidos entre liga, copa, Champions y Europa League, además anotó 3 goles. La próxima temporada jugará la Champions League. Por si fuera poco salió campeón de la liga belga que fue suspendida por el coronavirus.  Se disputaron 29 jornadas donde el equipo del colombiano se coronó. 

eldeportivo.com.co