Barcelona ya tomó la decisión

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Desde Europa confirman que el negocio entre los dirigentes de ambos equipos está hecho y Yerry Mina tendrá nuevo equipo

June 27, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Luego de la gran presentación de Yerry Mina con la Selección Colombia el pasado domingo ante Polonia, en Europa volvió a sonar el nombre del caucano que no tiene su lugar fijo en el Barcelona a pesar de que ya ha hecho saber en varias ocasiones que su deseo es seguir vistiendo la camiseta blaugrana para la próxima temporada, al margen de las escasas oportunidades que tendría en el club. De cualquier modo, en la directiva siguen buscando equipo para el defensor y al parecer ya se habría llegado a un acuerdo.

(Fredy Guarín regresaría al Inter) 


Segun el medio turco Sabah, Damien Comolli director deportivo del Fenerbahce, ya habría recibido el 'sí' de los dirigentes del Barcelona y estarían solo esperando a que el jugador termine su participación en Rusia 2018 para oficializarlo. De acuerdo a la información Comolli se había acercado hasta las oficinas del club catalán para empezar la negociación ya hace varias semanas y ya tendría un preacuerdo firmado por ambas partes. 

(Quintero y un 'guiño' al DT del Real Madrid)

Mina, que también había sonado para el Borussia Dortmund quedó también descartado para ese equipo puesto que en las últimas horas los alemanes oficializaron la llegada del francés Abdou Diallo procedente del Mainz. Así, la única posible salida para que Yerry no termine en el fútbol turco sería el Liverpool inglés, donde tienen buenas referencias del jugador y también se habrían acercado hace un par de meses en busca de una cesión. 

eldeportivo.com.co