'Bienvenido al Barça'

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

James Rodríguez y una invitación para vestirse de 'Blaugrana'

June 25, 2018
FOTO: Internet


James Rodríguez pasó tres temporadas en el fútbol español con el equipo más importante del mundo. Luego de la brillante actuación que tuvo en el Mundial de Brasil 2014, inmediatamente fue pretendido por grandes clubes en el fútbol europeo, incluído el FC Barcelona, aunque el '10' terminó eligiendo al 'club de su vida'.

(Lea aquí: Las 5 cosas que dejó el Polonia - Colombia)

Pero nunca lo dejaron de vincular con el equipo catalán, principalmente cuando empezó la era de Zinedine Zidane al mando del equipo 'merengue', una de las vías de salida que le ofrecieron fue el máximo rival del que era su equipo. Incluso, ultimamente también sonó como posible reemplazo de Andrés Iniesta, aunque por su situación contractual no hubiera sido posible.

Uno de los íconos del Barcelona, Gerard Piqué, quien para muchos será el próximo presidente del equipo, teniendo en cuenta que el defensor es accionista del club y ya ejerce como empresario y portavoz, entre otras cosas, ahora mantiene una faceta como entrevistador y el último invitado fue el talentoso mediapunta colombiano.

(Lea también: 'Quinterito' al Real Madrid)

El que fue su rival durante tres temporadas en los clásicos, le preguntó a James de su carrera como futbolista, pero entre lo más resaltado, está una invitación para que finalmente fiche por el Barcelona. "Estás invitado al Barça cuando quieras. Yo siempre he dicho que tienes perfil Barça, Tu manera de jugar y de entender el fútbol", a lo que el volante se limitó a responder con un simple "Gracias".

(Vea AQUÍ la entrevista completa)

eldeportivo.com.co