Bobadilla tiene claros los reemplazos

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El once inicial del 'Poderoso' tendrá grandes cambios debido a las salidas que se produjeron durante la cuarentena

September 15, 2020
FOTO: Internet


En su regreso a la actividad, Independiente Medellín lidia con la partida de dos jugadores claves: el centrocampista ofensivo Andrés Ricaurte, transferido al Dallas F.C., y el volante defensivo argentino Adrián Arregui, cedido en préstamo al Huracán.

(Juan Manuel Cuesta habló de las ofertas de Brasil)

"Evidentemente cuando se te van dos jugadores así, que manejan muy bien la idea tuya de jugar, uno (…)tiene esa duda de si va a ser igual o no", admitió el técnico paraguayo Aldo Bobadilla. Antes de que estallara la emergencia por la pandemia, el club firmaba una temporada mediocre en la liga y no había sumado puntos tras dos salidas en la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta que también se produjo la salida de Caicedo al Tolima, Bobadilla pone sus esperanzas en dos compatriotas para salir del aprieto: el delantero Carlos Monges, quien llegó del fútbol paraguayo justo antes de que estallara la pandemia, y el mediocampista Walter Rodríguez, quien reforzó  la plantilla en agosto.

(Inminente y necesaria la venta del DIM)

"Confío mucho en que va a ser muy buena la respuesta de todos cuando juguemos contra Caracas y se vea lo menos posible perdida (...) la identidad futbolística que ya tenía el Medellín", dijo. El renovado 'Poderoso' se medirá con Caracas FC este miércoles a las 7:30 PM en el estadio Atanasio Girardot.

eldeportivo.com.co/ AFP