\

Borja ya se ve en Junior para 2020

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Declaraciones del mismo 'goleador' que dejan más cerca que nunca su regreso a Colombia

November 9, 2019
FOTO: Internet


Las más recientes declaraciones de Mano Menezes, DT de Palmeiras, en las que asegura que no considera a Miguel Ángel Borja como una 'estrella' que haya hecho méritos para llegar al 'Verdao', han terminado por acabar la relación que había entre jugador y entrenador.

(Junior también buscaría a otro ex campeón de Libertadores con Nacional)

El gran beneficiado de esta situación es el Junior de Barranquilla, que ante su 'capricho' de 'fichar' al delantero ha seguido de cerca su situación durante este 2019. Lo mejor de todo es que ahora una posible negociación está más cerca que nunca y así lo manifiesta el mismo jugador: "Ya lo he dicho muchas veces que me gustaría jugar en Junior. Si es la voluntad de Dios que sea en 2020, estaré dispuesto a hacerlo, solo depende que las directivas hagan el esfuerzo", lanzó Borja en Blog Deportivo.


El lugar en la nómina está, pues Edder Farías no estaría entre las cuentas para el próximo año y los directivos del 'Tiburón' quieren un refuerzo de peso para formar una dupla envidiable junto a Teófilo Gutiérrez para la Copa Libertadores a la que ya están clasificados.

eldeportivo.com.co