Braghieri habló de su renovación

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En rueda de prensa el defensor dejó claro cuál es su deseo pensando en el 2021

September 15, 2020
FOTO: Internet


Diego Braghieri es uno de los jugadores que integra la lista de renovaciones pendientes en Atlético Nacional. El defensor argentino termina contrato en diciembre y por ahora no ha arreglado su continuidad a pesar de ser uno de los jugadores 'claves' para el cuerpo técnico.

(Jeison Lucumí jugará en La Liga de España)

"Todavía no se ha hablado. Yo estoy enfocado en tratar de jugar y sumar al club", confirmó Braghieri acentuando en su compromiso a pesar de no haberse sentado aún con los directivos. "Soy el primero que me quiero quedar, quiero renovar pero todavía no hemos hablado", completó.

El defensor argentino piensa por ahora en el partido del próximo viernes ante el Tolima que marcará el regreso a competencias de Nacional. "Estamos preparados, yo al equipo lo veo fino, lo veo rápido, lo veo con muchas ganas, lo veo incluso mejor que antes de la cuarentena", aseguró en rueda de prensa.

(Se cayó la venta de Patricio Cucchi a Argentina)

"En el primer partido nos toca un rival digno, un partido que puede definir el puntero. Me gusta este reto, así podemos saber cómo nos preparamos y cómo estamos", analizó sobre el conjunto 'pijao' que llega como líder luego de quitarle el liderato a los 'verdolagas' con su victoria 1-3 ante el Pasto.

eldeportivo.com.co