Brilla la Selección en Barranquilla

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Colombia se coronó campeón del fútbol masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

July 31, 2018
FOTO: FCF


La Selección Colombia Sub-21 se colgó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla. Los nuestros consiguieron la victoria 2-1 ante Venezuela, actual subcampeón Mundial de la categoría juvenil.

Muy temprano, a los 10 minutos, se escuchó el primer festejo en las tribunas del Romelio Martínez. Hayen Palacios envió un balón rastrero al centro del área y allí el venezolano Orozco empujó la pelota en portería contraria.

(Lea AQUÍ: Se revela la verdad del porqué James no regresó al Madrid)

Colombia bajó las revoluciones luego del tanto y la 'Vinotinto' aprovechó para robar la pelota y generar algunas opciones con peligro para el portero de la 'Tricolor', Kevin Mier. No obstante, cuando los dirigidos por Rafael Dudamel pasaban por su mejor momento, llegó el segundo para los locales.

Leonardo Castro envió un derechazo de tiro libre al minuto 31 y sentenció el 2-0, pero rápidamente llegó el descuento para la visita. Yohandry Orozco remató un rebote de tiro libre que había golpeado en la barrera y lo puso al fondo de la red.

El remate del compromiso se llenó de suspenso: Larry Vázquez fue expulsado y minutos después vio la tarjeta roja Chacón. Sin embargo, nada fue suficiente para que el tanteador se modificara. Al final, el festejo fue 'Tricolor'.

eldeportivo.com.co