\

¿Buena noticias para James?

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Zinedine Zidane podría ir al fútbol de Estados Unidos tras el manifiesto interés de David Beckham para tenerlo en su equipo en la MLS

September 11, 2019
FOTO: Internet


David Beckham, icónico exfubolista inglés, sigue preparando su proyecto deportivo para el próximo año con el debut en la MLS de su nuevo equipo, Inter Miami FC, a donde ha querido llevar grandes estrellas del fútbol mundial, entre ellas Falcao García y James Rodríguez. Ahora, tiene en la mira a quien sería su Director Técnico, se trata de su buen amigo Zinedine Zidane, hoy a cargo del Real Madrid

(Lea aquí: ¿Cuál es la verdadera edad de Falcao?)

De acuerdo al diario británico 'The Mirror', Beckham está pendiente de los resultados de 'Zizu' en el Madrid y tiene preparada la oferta por si el técnico termina saliendo. "Su relación es perfecta desde que coincidieron como jugadores en el Real Madrid y ahora está pendiente de su futuro en el banquillo blanco y en cuanto tenga posibilidad le va a ofrecer un proyecto más que ambicioso".


El ahora empresario inglés está convencido de que no será difícil convencerle para que llegue al fútbol estadounidense, pues además del buen sueldo que le podría llegar a ofrecer, le pone nombres en la mesa como los de Lionel Messi o Paul Pogba a largo plazo. Ahora espera poder tenerlo para el arranque de la competencia oficial a inicios del próximo año. 

(Lea también: ¿Qué pasará con Fredy Guarín?)

Por el momento, tiene la prueba de regresar el buen nivel al Real Madrid, que tuvo una complicada temporada anterior y un difícil arranque en la actual. En cuanto a James Rodríguez, el volante ha logrado convencerle y según reportan los medios españoles, el colombiano se está ganando un lugar importante durante esta gestión. 

eldeportivo.com.co