\

Buenas noticias para Duván Zapata

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El delantero podría volver a las canchas antes de lo pensando

October 24, 2019
FOTO: Internet


En la última fecha FIFA con la Selección Colombia, Duván Zapata no pudo completar el duelo ante Chile y fue descartado para jugar contra Argelia porque sufrió una lesión que, inicialmente, lo dejaba por fuera de las canchas por casi un mes. Y contra todos los pronósticos, no sería necesario que el delantero 'cafetero' tenga que esperar tanto tiempo para regresar a las canchas. 

(Falcao sigue en recuperación)

Así es, según Gazzetta dello Sport, Zapata se recupera en tiempo récord de su lesión de primer grado en el aductor. El medio italiano indicó que su regreso no será a finales de noviembre, si no que podrá estar en optimas condiciones para el partido ante Manchester City el 6 de noviembre por la cuarta jornada de la Champions League

Sin duda alguna esta es una buena noticia para el Atalanta, equipo que necesita sumar en el torneo internacional al tener cero puntos tras las tres salidas que ha tenido. 'El Toro', como es popularmente conocido en Italia, se perderá tres fechas más de la liga de este país; ante sus exequipos Udinese y Napoli y el duelo contra Cagliari. 

(James y Zidane vuelven a lo mismo)

Mientras que Duván Zapata se recupera, el ataque quedará a cargo de su compatriota Luis Fernando Muriel, quien deberá ayudar a su equipo a mentenerse en la parte alta de la tabla, en la cual ocupan las tercera posición con 17 puntos, a cinco unidades de líder que es Juventus. 


eldeportivo.com.co