\

¡Cabal y Farah son los campeones!

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La pareja colombiana logró un hecho histórico para el tenis colombiano en Wimbledon

July 13, 2019
FOTO: AFP


La segunda final de Grand Slam en su carrera, un camino complicado por las fases previas y toda la esperanza del tenis colombiano sobre Robert Farah y Juan Sebastián Cabal era el marco para la final de dobles de Wimbledon llevada a cabo este sábado en el court central de la 'Catedral'.

El mano a mano parejo ante Mahut y Roger-Vasselin fue la constante durante todo el partido siendo uno de los más luchados que recuerdan los amantes del tenis en los últimos años. Ese pensamiento quedó completamente demostrado también en el resultado con parciales de 7-6, 6-7, 6-7 y 7-6, todos ellos definidos en el 'Tie-Break'. En el quinto y definitivo, el quiebre llegó en el octavo game cuando la pareja colombiana robó el servicio de los franceses. El set final terminó 6-4 a favor de los nuestros dándoles así, game, set, partido y campeonato.

Cabal y Farah se coronaron por primera vez en su carrera como campeones en uno de los grandes del tenis dejando un hecho histórico y sin precedentes en el deporte de nuestro país. ¡GIGANTES COLOMBIANOS!

eldeportivo.com.co