River se resigna a la decisión del Atlético de Madrid

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Santos Borré es una de las preocupaciones del conjunto argentino que ve posible la salida del delantero

May 20, 2020
FOTO: Internet


River Plate tiene grandes preocupaciones en el ataque para la próxima temporada. La continuidad de Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré peligra con el paso de los días debido a intereses personales de los jugadores y ofertas de otros clubes del exterior.

(Napoli ya habría tomado una decisión con David Ospina)

El caso de Borré ya se viene manejando hace varios meses, sin embargo, en River se oponen a la idea de venderlo a cambio de solo 7 millones de euros, valor estipulado en la cláusula de recompra firmada por ambos clubes a su llegada al fútbol argentino, precio que incluso sería beneficioso para el Atlético de Madrid si lo que piensa es en una reventa.

De acuerdo a la información de TyC Sports, en el elenco 'Millonario' están resignados a aguardar la decisión del 'Atleti' en el caso del colombiano, esperando un 'milagro' en el que los españoles desistan de contratarlo y volteen sus ojos hacia otro jugador para reforzar el ataque.

(Daniel Muñoz tenía pensado irse a Europa a mitad de año)

Medios españoles ponen en este momento a Borré como una de las 'cartas' en la baraja de Diego Simeone, aunque existen nombres por encima como el de Alexandre Lacazette o Edinson Cavani.

eldeportivo.com.co