COPA AMÉRICA


Cadavid, muy cerca del regreso

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Desde Argentina hablan de la salida del defensor de Colón y en Colombia ya le sale un serio pretendiente

May 16, 2019
FOTO: Internet


Ni 6 meses han pasado desde que Andrés Cadavid rescindió su contrato con Millonarios para 'fichar' por Colón de Santa Fe, tras el interés manifestado por Julio Comesaña, entonces entrenador del conjunto 'Sabalero'. La llegada del nuevo cuerpo técnico le ha hecho perder protagonismo al defensor que poco a poco ha visto su lugar en el campo más complicado.

(Millonarios mira opciones para el arco en el FPC)

Lo que se dice hoy en Argentina, de acuerdo a la información del diario Olé, es que el colombiano no es del gusto del DT Pablo Lavallén y le habrían informado que no será tenido en cuenta para la próxima temporada, lo que abre la puerta a su regreso a Colombia donde tendría varios pretendientes entre ellos el DIM, primero en la lista para negociar por el jugador.

El mismo Cadavid reconoció en las últimas horas para el programa 'Planeta Fútbol' que ha tenido algunas conversaciones con directivos del 'Poderoso' y espera tomar una decisión una vez quede libre de competencia con Colón. Además, el antioqueño ha manifestado su deseo de vestir la camiseta del Medellín en algún momento, equipo del cual es hincha.

(Los dos primeros jugadores que se van del DIM)

Colón afrontará su llave de Copa Sudamericana ante River Plate (Uruguay) el 21 y 28 de este mes y luego de eso los jugadores quedarán libres antes de la para de mitad de año donde se decidiría el futuro de Cadavid, quién estaría de regreso en el FPC para jugar con el 'equipo de sus amores'.

eldeportivo.com.co