\

Goles 'cafeteros' en el mundo

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Los colombianos rompieron las redes en el fútbol internacional

October 21, 2019
FOTO: Internet


Este fin de semana volvió el fútbol internacional tras la fecha FIFA y varios jugadores colombianos regresaron a competencia con sus equipos para demostrar el alto nivel en el que se encuentran, y que mejor manera si no es con goles. Los 'cafeteros' se destacaron por romper las redes al rededor del mundo. 

Luis Fernando Muriel

El delantero de 28 años se hizo responsable del ataque de su equipo tras la ausencia de Duván Zapata por la lesión que sufrió en el duelo de Colombia ante Chile. El exjugador del Deportivo Cali mostró su eficacia y marcó doblete en el empate de Atalanta 3-3 contra Lazio.

Wilmar Barrios 

El volante internacional con la Selección Colombia marcó su primer gol en esta temporada con el Zenit en la goleada 6-1 sobre Rostov por la Liga de Rusia. Ya suma 12 partidos, 11 como titular, y es uno de los referentes de su equipos. 


Luis Fernando Díaz

El exdelantero del Junior de Barranquilla aprovechó la goleada 5-0 sobre Coimbores por la tercera ronda de la Copa Portugal para marcar su primer doblete en el fútbol del exterior. En total, Díaz lleva cuatro goles con la camiseta de los 'dragones goles'. 

Alfredo Morelos

El delantero de 23, quien estuvo con la Selección Colombia en los últimos amistosos, marcó en el empate 1-1 del Rangers Football Club ante Hearts of Midlothian por la Liga de Escocia. 


Giovanni Moreno

El exjugador de Atlético Nacional marcó en la victoria 2-1 del Shanghai Shenhua ante Dalian Yifang por la Liga de China. 'Gio' ya suma 11 goles en lo corrido del 2019 y sigue siendo fundamental en su equipo que está en la casilla 11 de la tabla. 

Dayro Moreno

El atacante de 34 años volvió a marcar en la derrota de Talleres de Córdoba 2-4 ante Lanús por la fecha 10 de la Superliga Argentina. Su equipo se ubica noveno y mantiene, por ahora, cupo a la Copa Sudamericana. 

Jair Reinoso

El exjugador del Once Caldas y Cúcuta Deportivo se reportó con gol en en el empate 2-2 de The Strongest con Aurora por la fecha 26 de la Liga de Bolivia. A sus 34 años lleva 21 goles en este 2019 en 42 partidos jugados. 

eldeportivo.com.co