\

Caicedo, a definir su futuro

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero dejó claro lo que quiere para el 2020, aunque no es del todo su decisión

December 2, 2019
FOTO: DIM - Oficial


Luego de terminar su travesía por el fútbol de la MLS, el delantero Juan Fernando Caicedo viajó a Colombia para presentarse en el DIM y empezar conversaciones para definir su futuro. El jugador confesó que tuvo una charla con el DT Aldo Bobadilla en la que "me citó y me manifestó que quería tenerme en el equipo", señaló el jugador en Radio Múnera.

(Varios equipos mexicanos siguen de cerca a Andrés Ricaurte)

"El técnico que me llevó lastimosamente lo sacaron. Me lesioné a principio de temporada y eso me costó. Fue una temporada bastante buena, pero no pude sumar muchas minutos", explicó sobre el año que vivió en Estados Unidos, justo después de llegar a una final con el 'poderoso'.

Caicedo no ocultó su deseo de quedarse en el DIM, sin embargo, aún no está definida su continuidad: "Estoy tranquilo, se están manejando muchas cosas. Hasta el momento sé que me quedan seis meses en el Medellín y me gustaría quedarme y cumplir el contrato", sentenció.

(DIM buscaría a un ex-Nacional para el arco)

Aunque el atacante aseguró que le anima la idea de disputar la Copa Libertadores con el Medellín, se encuentra a la espera de la decisión de los directivos y las ofertas que puedan llegar a manos de su representante, pues no descarta la posibilidad de continuar en el exterior.

eldeportivo.com.co