\

Caldas goleó y complicó al Cali

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Fatal noche de Camilo Vargas en Manizales que dejó en una difícil situación a su equipo

April 24, 2019
FOTO: Internet


Deportivo Cali fue goleado en su visita al Once Caldas en Manizales en un duelo correspondiente a la fecha 19. Un partido adelantado que terminó siendo muy negativo para los 'Azucareros' y para su arquero Camilo Vargas, quien tuvo una de las peores noches desde que juega para este equipo. 

Los 'Albos' ganaron un importante partido en la lucha por clasificarse a los cuadrangulares finales y esto lo sabía el técnico Hubert Bodhert, quien mandó a su equipo desde los primeros minutos al ataque y al 14', por medio de un remate lejano de Edwin Velasco se adelantó en el marcador- 

El segundo tiempo iba a tener el mismo trámite, pues los locales salieron a asegurar el marcador y tras un remate de Jean Carlos Blanco cayó el segundo de la noche. Un gol que iba a derrumbar el estado anímico de los dirigidos por Lucas Pusineri, ya que al 75, iba a llegar el tercero. 

Harlin Suárez definió con tranquilidad tras un pase de Kevin Londoño y encaminó la goleada, una que iba a sellar al minuto 88 después de un remate de Blanco que Vargas no pudo contener y dejó servido para que Mender García sentenciara el compromiso. Con este resultado, Caldas desplazó a su rival un puesto por debajo suyo en la tabla de posiciones.

eldeportivo.com.co