Cali busca la venta de un jugador

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El conjunto 'azucarero' espera una buena oferta para cumplir con su proyección en este 2020

August 5, 2020
FOTO: Internet


El trabajo de los directivos del Deportivo Cali durante la cuarentena ha sido casi impecable, conservando la totalidad de su nómina a pesar del complicado panorama económico por el que atraviesa el fútbol colombiano.


A pesar de tener a todos sus jugadores disponibles para el cuerpo técnico, el presidente Marco Caicedo no descarta que se haga una venta irremediablemente para cumplir con las cuentas de este 2020: "Tenemos un plan financiero que debemos seguir con rigurosidad y eso incluye un porcentaje de ventas en derechos federativos de jugadores", aseguró el dirigente en Telepacífico.

"Hemos cumplido una parte importante de eso en enero y estamos cerca de llegar a lo que nos propusimos a principio de año. Para poder tener un año superhabitario todavía nos queda un poco. Esperemos a ver, el mercado está frío, nosotros no hemos salido a buscar una venta activa", explicó.

(Cali perdería a una de sus figuras por tema de edad)

"Los mercados del fútbol son de compradores, cuando hay interés ellos vienen con las ofertas pero de momento no hay nada. Han habido intereses pero no tenemos nada en la mesa sobre jugadores. Es una esperanza para nosotros cumplir con nuestro presupuesto", remató Caicedo asegurando que la venta de un jugador  al exterior por una buena oferta sería 'clave' para mantener al equipo económicamente de cara a 2021.

eldeportivo.com.co