\

Cali dejó ir la victoria sobre el final

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Empate agónico en Bogotá frente a Equidad, luego de dejar ir los 3 puntos en la última jugada

February 10, 2019
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Deportivo Cali visitaba la altura de Bogotá para enfrentarse al siempre complicado Equidad en su estadio. El partido terminó empatado sin goles a pesar de que la visita tuvo una gran posibilidad de quedarse con los tres puntos con una polémica sobre el final.

El conjunto local fue el equipo que tuvo las más claras opciones de gol y dentro de lo que pasó en los 90 minutos, merecía quedarse con la victoria, pero se encontraron con un Camilo Vargas agigantado, que como es costumbre, fue el mejor jugador del Deportivo Cali.

A través de las individualides de varios de sus jugadores, el Cali se aproximó y también tuvo oportunidades de adelantarse, pero el goleador argentino Juan Ignacio Dinenno no estuvo preciso como en otras oportunidades y no pudo extender su racha goleadora, incluso, fue él el que desaprovechó la más clara del partido.

El portero de Equidad, Diego Novoa, derribó a Feiver Mercado en el área en los últimos minutos y aunque el central iba a pitar una simulación, el asistente 2 le indicó que sí era pena máxima. Dinneno se encargó de patearlo, pero Novoa pasó de villano a héroe atajándolo, el rebote quedó vivo, pero el delantero argentino la mandó a cualquier lado. El portero quedó empatado sin goles, el Cali se llevó un punto y quedó con 7 unidades en la tabla.

eldeportivo.com.co