\

Cali le cerró las puertas

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'azucarero' no quiso contar con él para este 2020

February 12, 2020
FOTO: Internet


Con la Liga Betplay en marcha y el mercado de fichajes próximo a finalizar, los equipos que conforman el certamen local tienen todo definido para este primer semestre. Este el caso del Deportivo Cali, escuadra que el martes derrotó 2-1 a River Plate de Paraguay por la Copa Sudamericana

(Así fue la victoria del Cali por Sudamericana)

Y aunque las cosas andan bien en el Cali, al estar tercero en la liga y conseguir la victoria en Sudamericana, en las últimas horas se conoció que el cuadro 'azucarero' le cerró las puertas a un jugador que hizo parte de la obtención del título del torneo apertura 2015.

En entrevista con 'Zona Libre de Humo', el presidente del Deportivo Cali, Marcos Caicedo, dijo que el "Director Deportivo nos planteó en algún momento la posibilidad de contar con Mateo Casierra", pero lo descartaron porque el equipo estaba lleno "y esa opción quedó cerrada".   

(El 'Tino' le cayó encima a Dimayor)

Además, aseguró que Cali le ha echo los respectivos pagos al delantero de 22 años, que actualmente milita en el Belenenses de Portugal, por la demanda que interpuso en 2018 por el porcentaje correspondiente cuando fue transferido al Ajax de Holanda: "Para nosotros el tema Mateo Casierra y la demanda quedó cerrado. Dimayor nos notificó de la sanción y hemos estado haciendo los desembolsos".


eldeportivo.com.co