\

Cali se metió a las semifinales

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'azucarero' eliminó al Junior desde los 12 pasos

September 12, 2019
FOTO: Tomada de internet


Este jueves Junior de Barranquilla recibió al Deportivo Cali por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, con la misión de revertir la serie. Y aunque salió victorioso, no le alcanzó para hacerse con el boleto de la siguiente fase

Muy temprano, al minuto 15, apareció Stiwart Acuña para poner 1-0 a favor del local, algo que ilusionó a la hinchada del 'tiburón'. Pero Christian Rivera se encargó de igualar el marcador y darle más tranquilidad al elenco 'azucarero'.

Cuando ya todo parecía perdido para el Junior, una luz se ilumino. Al 90'+2 llegó la anotación de Matías Fernandez, quien volvió sumar minutos con la camiseta equipo barranquillero. 

Con el marcador global 3-3 se fueron a los penaltis. Y un vez allí, Cali contó con más suerte o efectividad para conseguir el boleto a las semifinales de la Copa Colombia, resultado final desde los 12 pasos fue 3-4 a favor de los dirigidos por Lucas Pusineri. 

Ahora, Cali se medirá al Deportes Tolima por un cupo a la final. Mientras que, Independiente Medellín hará lo propio ante el Deportivo Pasto, equipo que clasificó horas antes pese a caer 2-0 ante Deportivo Pereira. 

eldeportivo.com.co