\

Cali tendría el reemplazo de Dinenno

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Estaría en planes del cuadro 'azucarero' ante la posible salida del argentino

January 16, 2020
Foto: El Deportivo


Mucho se ha hablado de la salida de varias piezas importantes para este 2020 del Deportivo Cali y a pesar que Alfredo Arias manifestó su deseo de mantener a  Juan Ignacio Dinenno y Alex Castro, los jugadores aseguraron que quieren salir del club en busca de nuevos retos en el exterior. 

(El reemplazo de Alex Castro)

En el caso de Juan Ignacio Dinenno su salida es probable pues Pumas de México está interesado en contar con sus servicios, A pesar de tener otra oferta del fútbol árabe el jugador la habría rechazado por ir al fútbol 'manito'. El presidente del conjunto mexicano aseguró que buscan otro delantero y en Dinenno estaría la esperanza. 

A pesar de ello; el Deportivo Cali ya tendría plan 'B' ante la posible salida del argentino. Leonardo Castro ex-jugador de Independiente Medellín llegaría el fin de semana a la ciudad de Cali a cerrar su vinculación con el cuadro 'azucarero. 

(Del Cali a la Selección Colombia)

El 'chacho' como es apodado el delantero, no juega desde el 2 de mayo de 2019 ya que sufrió una lesión que lo dejó por varios meses  fuera de las canchas. A pesar de ello en ese año el ariete jugó 15 partidos en los que anotó 2 goles, ante precisamente Deportivo Cali y  Envigado. 

Por el momento, el Cali ya piensa en lo que será el comienzo de Liga Betplay y su juego amistoso de este 16 de enero ante América de Cali, en el que Dinenno no estaría. 

eldeportivo.com.co