Calvert-Lewin rescató el empate ante Liverpool

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Se jugaban el liderato en Goodison Park y el partido terminó en polémica por el VAR

October 17, 2020
FOTO: AFP


De regreso a la Premier, James Rodríguez y Yerry Mina fueron titulares en el 'Derbi de Merseyside' ante Liverpool en un partido 'clave' en la parte alta de la tabla de posiciones. Apenas a los dos minutos los 'Reds' se fueron adelante con un tanto de Mané que volvía luego de perderse un par de partidos por coronavirus.

A pesar del 1-0, Everton no bajó los brazos y antes de los 20 minutos ya había conseguido el empate con un cabezazo de Michael Keane con asistencia de James desde el córner. Aunque hubo opciones de lado y lado, se fueron con igualdad al descanso.

(Horario de los mejores partidos del fin de semana)

En el segundo tiempo los 'Toffees' lucían mejor, con dos opciones claras de Richarlison y James, sin embargo, el gol para romper la paridad fue del Liverpool tras un rebote que dejó Mina dentro del área y Salah mandó al rincón de la portería de Pickford para el 2-1.

Cuando mejor jugaban los de Klopp, convirtiendo al portero del Everton en figura, Calvert-Lewin apareció con un potente cabezazo para volver al partido y poner de nuevo el empate en un apasionante 'derbi' en Goodison Park. Al final fue un empate 2-2 que le permite a los 'Blues' seguir siendo líderes del torneo con 13 puntos.

El partido terminó en polémica por un gol anulado al Liverpool tras un fuera de lugar bastante ajustado de Mané en la jugada previa al remate de Henderson que había vencido a Pickford y era el 3-2 que al final no subió al marcador.

eldeportivo.com.co