\

Camacho habló del nuevo DT

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En Millonarios le madrugan al 2020 pensando en entrenador y refuerzos

November 9, 2019
FOTO: Internet


Enrique Camacho, presidente de Millonarios, es uno de los grandes señalados por la hinchada luego de la eliminación prematura del 'embajador' y las decisiones que se tomaron dirigencialmente para este segundo semestre a raíz de la salida de varios jugadores importantes y la llegada de algunos refuerzos que no dieron lo esperado.

(América se fija en un jugador de Millonarios)

"Tratamos de hacer lo posible para gestionar la crisis en el equipo. Creamos una serie de incentivos, entre ellos unos incentivos monetarios muy importantes", apuntó en RCN Radio. "Hicimos todo lo que estaba a nuestros alcance para subir el ánimo de los jugadores, fuimos ineficaces en ese sentido y no pudimos hacerlo".

Desde ya el conjunto 'azul' se encuentra trabajando en el proyecto 2020 donde estrenará cuerpo técnico tras la renuncia de Jorge Luis Pinto. "Hemos hablado con varios técnicos. Estamos buscando en el mercado local técnicos nacionales. Pero, no hemos desechado la posibilidad de buscar en el plano internacional", explicó además refiriéndose al tema de Leonel Álvarez con quien aseguró "no tiene pensado reunirse".

Ya en el tema de refuerzos, Camacho no quiso dar muchos detalles: "Nosotros necesitamos un jugador que tenga personalidad en el campo de juego, un líder que mande las tropas directamente. Estamos empezando a buscar nombres, no es fácil pero lo haremos con calma". Millonarios se encuentra en vacaciones hasta finales de este año cuando se retomen trabajos bajo la batuta del nuevo dueño del banquillo capitalino.

eldeportivo.com.co