¿Cambio a última hora?

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El tema del técnico para la Selección Colombia podría dar un giro inesperado

January 7, 2019
FOTO: Internet


Los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol ya demostraron que no tienen ningún afán en resolver el tema del técnico para la Selección Colombia de mayores, por lo que se tomarán hasta el último momento para hacer el anuncio oficial.

(Lea aquí:Los nuevos técnicos del FPC)

Es bien sabido que el técnico portugués Carlos Queiroz es el candidato que va punteando para quedarse con el cargo, pues ya ha tenido varias reuniones con los altos directivos de la FCF y por lo tanto ya existen acercamientos oficiales que lo tiene como el más posible de todos.

Sin embargo, todavía no está cerrado debido a la competencia que para él representa el técnico de la Sub-20, Arturo Reyes, quien estuvo con este equipo a modo de interino donde tuvo buenos resultados y para algunos de los dirigentes lo siguen viendo como una opción gracias a su nacionalidad.

(Lea también:

La principal carta de presentación de Reyes será el campeonato Sudamericano Sub 20 de Chile, donde daría la estocada final para terminar como el DT en propiedad de la Selección Colombia. Asimismo, Queiroz estará con Irán en la Copa Asiática de Naciones y a comienzos de febrero, se podría conocer la decisión final que no saldrá de estos dos.

eldeportivo.com.co