Rumbo a la Juventus

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El próximo destino del '10' de la Selección Colombia sería el equipo italiano, luego de sus problemas en el Bayern

October 12, 2018
FOTO: AFP


La situación de James Rodríguez en el Bayern Múnich no es la mejor, teniendo en cuenta los 'roces' que ha tenido con su entrenador Niko Kovac y los espaldarazos que ha recibido el croata por parte de los altos directivos del conjunto alemán, por lo que se estaría planteando otro cambio de equipo.

(Lea aquí: A siete años del debut de James con Colombia)

Enterado de la situación, su representante Jorge Mendes estaría buscándole otro equipo y la opción que ha tomado fuerza, según Bild, es la de Juventus. El rotativo alemán indica que el empresario portugués sacaría provecho de su buena relación con el director deportivo de 'La Vecchia Signora', Fabio Paratici para hacer efectiva la operación.

Los resultados de esta relación se vieron reflejados en el fichaje de Cristiano Ronaldo con el campeón italiano, y ahora se habla de una cifra que redondea los 70 millones de euros para volver a juntar a James con 'CR7'. Además, lo que representa el colombiano en temas de marketing le podría generar muchas ganancias a un equipo que ha crecido potencialmente en este ítem.

(Lea también: Jesurún habló del próximo DT de Colombia)

Actualmente James pertenece al Real Madrid y el Bayern tiene una opción de compra que redondea los 40 millones de euros, por lo que se plantea que el equipo alemán haría uso de ella, pero buscando el beneficio monetario en el próximo mercado de fichajes con el talentoso zurdo.

eldeportivo.com.co