Cambio de 'estrella' en Madrid

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

La operación que planea el tricampeón de Europa para la próxima temporada, donde llegaría Neymar en lugar de Cristiano

July 3, 2018
FOTO: Internet


Cristiano Ronaldo ganó su cuarta Champions con el Real Madrid y se aproxima cada vez más a su sexto Balón de Oro, por lo que el astro portugués siente haber finalizado una época de oro con el cuadro 'Merengue' y estaría buscando nuevos aires. Una decisión que apoya el presidente del equipo Fiorentino Pérez, quien habría pensado en reducir su cláusula de rescisión de 1000 millones de euros, a solo 120.

(Lea aquí: ¿James vuelve al Real Madrid?)

Por esta razón, la Juventus de Turín ya habría dado el primer paso ofreciendo los 120 'kilos' que pide el Madrid, acompañados de un contrato hasta 2022 y un sueldo de 30 millones de euros por temporada. El heptacampeón del fútbol italiano está preparando un equipo para por fin levantar la Champions, que se le escapó en las finales de 2015 en Berlín y en 2017 en Cardiff, justamente ante el Real Madrid donde la figura fue 'CR7'.


Por otro lado, el equipo español ya tendría todo listo para incorporar a su reemplazo y es nada menos que el jugador más caro de la historia, Neymar Junior, quien salió hace un año del Barcelona hacia el Paris Saint-Germain, donde brilló de la mejor manera hasta una lesión del quinto metatarsiano lo alejó de las canchas el inicio de la Copa del Mundo, donde es la figura de Brasil.

(Lea también: Quintero es buscado en la Premier)

Pérez estaría dispuesto a ofrecer 310 millones de euros por el '10' brasileño, quien también tendría un millonario contrato: 7 temporadas cobrando 45 millones de euros. El jugador se ha mostrado inconforme en el PSG y a pesar de tener pasado en el Barcelona, no tendría problema con vestirse de blanco.

eldeportivo.com.co