\

Ancelotti pone en duda la llegada de James

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador del Nápoli de Italia confirmó que están interesados en el colombiano, pero negó que ya estuviera listo

July 8, 2019
FOTO: AFP


Desde hace meses se viene especulando con la posible llegada del colombiano James Rodríguez al Nápoli de Italia, luego de una irregular temporada con Bayern Múnich, en la cual tuvo que afrontar varias lesiones y no tuvo la continuidad deseada.

(Lea AQUÍ: Nápoli compró los derechos deportivos de David Ospina)

Por este motivo el cambio de aire era inminente y el primero en la lista de alternativas era el conjunto napolitano, sobre todo porque el entrenador es Carlo Ancelotti, un hombre que ha sabido sacar lo mejor de James en los equipos que lo dirigió.

Pero justamente en las últimas horas el DT fue indagado sobre la situación del volante y aseguró que “a James lo conozco muy bien, desafortunadamente de momento todavía no es nuestro. Igual lo será pronto, o igual no lo será nunca, veremos”.

(Así fue la final de la Copa América entre Brasil y Perú)

De esta manera queda en suspenso el futuro de James, quien tendría ofertas de otros clubes, pero en el caso del Nápoli es claro que “la voluntad es mejorar el equipo, y es lo que haremos. Hay tiempo hasta el 31 de agosto y no tenemos prisa”, de acuerdo a lo manifestado por el propio Ancelotti.

eldeportivo.com.co