Cambio de planes para Castro

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Cali lo dejaría ir a otro equipo, pero no a la MLS

January 16, 2020
FOTO: El Deportivo - Cristian Álvarez


Por estos días Deportivo Cali está concentrado en el cuadrangular amistoso que se lleva a cabo en Bogotá. Y mientras el conjunto 'azucarero' piensa en el próximo duelo, las directas siguen trabajando para definir el futuro de Alex Castro, quien ha mostrado su postura cuando se habla de su permanencia en el cuadro vallecaucano. 

(Acaba de llegar a Cali y ya se lesionó)

Castro ha dado a conocer que se quiere ir, pese a que Cali intentó ofrecerle las mismas pretensiones económicas que Orlando City, equipo de la MLS que mostró interés por él. Y aunque que todo indicaba que el futuro del mediocampista estaría en Estados Unidos, en las últimas horas salió a la luz una nueva oferta, la cual ha tomado la delantera

Así es, pues Cruz Azul de México ya tendría todo acordado con el Deportivo Cali para hacerse con los servicios del paisa de 25 años. Todo esto, porque el conjunto mexicano hizo una mejor oferta, la cual ya no pudo ser rechazada por la institución 'verdiblanca' ante el deseo del jugador de salir al exterior. 


(Alex Castro se quiere ir del Cali)

Se espera en las próximas horas se haga oficial este fichaje y Alex Castro por fin deje al Cali. En cuanto lo deportivo, el cuadro 'azucarero' de medirá este jueves a América de Cali por la segunda fecha del torneo amisto que se juega en 'El Campín', duelo que se llevará a cabo a partir de las siete de la noche. 

eldeportivo.com.co