\

Cambio total para la Liga

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Golty estrenará en cuartos de final el nuevo balón oficial del fútbol colombiano

November 1, 2018
FOTO: Internet


Ya se acercan los cuartos de final en la Liga Colombiana, que además de tener algunos invitados inesperados como Equidad o Bucaramanga y la ausencia de varios de los equipos 'grandes', no se jugará con el mismo balón que viene siendo recurrente durante todo el torneo, haciendo la salvedad de la fecha 17 cuando se jugó en el 'balón rosa' por la campaña del cáncer de seno.

(Johan Arango tendría un nuevo equipo en el FPC)

Desde el primer partido de la fase final, el 'Forza' rodará por primera vez para ser la pelota oficial del fútbol colombiano. Según Golty, marca que elabora el balón hace varios años, tendrá una estructura de alta calidad con los estándares exigidos por la FIFA y cambios importantes en cuanto al material buscando un vuelo más preciso y un control más ajustado al golpeo del futbolista.


(Reunión en el DIM sobre el futuro de Germán Cano)

El balón de color nieve será la novedad principal para las finales siguiendo la tradición que tiene tanto Dimayor como la marca en los últimos años. La decisión supondrá algunos cambios tanto para porteros como jugadores que tendrán que acostumbrarse a la nueva tecnología en las fases definitivas.

eldeportivo.com.co