Cambios en la plantilla del 'Tiburón'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Junior de Barranquilla muestra interés por un delantero, mientras que se puede dar la salida de un volante

July 11, 2018
FOTO: Internet


La bolsa de fichajes del Junior de Barranquilla se sigue agitando. Parece que el equipo 'Tiburón' no ha cerrado su temporada de compras en el mercado del fútbol, porque, nuevamente, demostró interés en otro jugador internacional.

(Lea también: Junior tiene todo listo)

Se trata de Edder Farías, delantero que militó el semestre pasado en el Once Caldas, pero que pertenece al Caracas FC. El venezolano podría llegar al equipo barranquillero en la siguiente temporada, pero primero tendrá que presentarse en Venezuela para aclarar la condición de su pase con el club al que pertenece.

El delantero completó buenos números en el 'Blanco blanco', pues jugó en 20 ocasiones, en las que fue titular en 19 oportunidades. Además, marcó 8 anotaciones en todo el torneo, que lo dejaron en la sexta posición de la tabla de artilleros de la Liga Colombiana.

Por otro lado, el presidente del Vitória de Brasil manifestó interés por un mediocampista colombiano para reforzar su equipo. El elegido sería Yony González; el volante del Junior estuvo presente en 13 partidos y que fue titular en 5 ocasiones.

(Lea también: Dos bajas en Millonarios)

Se espera a que el cuadro del Atlántico emita una información oficial en estos días, mientras se cumple la pretemporada con miras a lo que viene en el segundo semestre del año.

eldeportivo.com.co