\

Cambios en la titular de Junior en Libertadores

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Junior de Barranquilla enfrenta esta noche a Melgar, con la misión de sumar sus tres primeros puntos en Libertadores

April 2, 2019
FOTO: Andrés Gómez - El Deportivo


El peruano Melgar recibe este martes al colombiano Junior de Barranquilla en un duelo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, al que ambos llegan con urgencia de victoria.

Los ‘Tiburones’, dirigidos por el mundialista Luis Fernando Suárez, entrena desde el domingo en Lima. En su decimoquinta Libertadores, el club colombiano cayó en sus dos primeros duelos, 2-0 con el brasileño Palmeiras y 1-0 con el argentino San Lorenzo.

(Hay una buena noticia para David Ospina y la Selección Colombia)

A pesar de contar con cinco bajas, Suárez intentará lograr un buen resultado en el estadio Monumental de Arequipa al pie del volcán Misti. "Melgar es un equipo ordenado. Creo que va a ser un partido muy complicado. Es un buen equipo", comentó el estratega colombiano al canal de televisión Gol Perú.

"Futbolísticamente estamos bien. Sabiendo que los resultados del inicio de Copa Libertadores no fueron los mejores, pero conscientes de la capacidad del grupo que es lo más importante", agregó Suárez.

(Estos son los convocados de Junior para el duelo contra Melgar)

El exentrenador de la selección de Honduras alineará al exmundialista Teófilo Gutiérrez, Luis Narváez y Marlon Piedrahita para buscar sus primeros tres puntos en el torneo internacional.

Con un equipo alterno, Junior empató 1-1 con Jaguares de Córdoba el sábado en el torneo colombiano. El cuadro de 'El tiburón' tiene previsto viajar por la noche de este lunes a Arequipa.

Con un puntaje perfecto de 6 unidades, Palmeiras lidera el Grupo F, seguido por San Lorenzo con 4, Melgar con 1 y Junior sin puntos.

(Este sería el nuevo equipo de Luis Díaz para la siguiente temporada)

El encuentro será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela a partir de las 7:30pm de nuestro país.

Probables alineaciones:

Melgar: Carlos Cáceda - Giancarlo Carmona, Jhon Narváez, Christian Ramos, Leonardo Mifflin - Dhawlin Leudo, Joel Sánchez, Alexis Arias, Alexi Gómez, Hideyoshi Arakaki - Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

Junior: Sabastián Viera - Germán Gutiérrez, Rafael Pérez, Willer Ditta, Marlon Piedrahíta - Luis Narváez, Víctor Cantillo, Mathias Fernández, Fabián Sambueza - Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz. DT Luis Fernando Suárez.

eldeportivo.com.co / AFP