Cantillo pidió perdón a los junioristas

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El volante de Corinthians se excusó por sus declaraciones contra el acompañamiento de la hinchada 'tiburona'

January 20, 2020
FOTO: Internet


La llegada de Víctor Cantillo a Corinthians no estuvo para nada fuera de polémica por sus declaraciones cuando fue presentado oficialmente como refuerzo. El volante lanzó una crítica hacia el acompañamiento de la hinchada juniorista en el Metropolitano en comparación al apoyo que percibió por parte de los 'torcedores' del conjunto brasilero, hecho que no gustó a muchos de los aficionados del 'Tiburón'.

(La Selección Sub-23 tendría una dura 'baja' por lesión)

"De pronto malinterpretaron o yo lo dije de una mala forma. Nunca voy a hablar mal de Junior ni expresarme mal sobre Barranquilla", señaló Cantillo en conversación con Pilar Velásquez durante su estancia en Estados Unidos para disputar la Florida Cup. "Dije que tenía mucha hinchada, pero no acompañaban tanto como se esperaba, pero pido disculpa si se entendió mal", completó.


'Canti' aprovechó para reafirmar su cariño por el conjunto atlanticense y prometer que regresará en el futuro:"Junior me brindó todo y yo soy un agradecido de la hinchada. Espero en algún momento volver al club en el que fui muy feliz".

(Falcao volvió a marcar con Galatasaray)

De regreso en Brasil, Cantillo se enfocará en ganarse un lugar en el once inicial del 'Timao' para estar en el debut oficial que sería ante el Botafogo FC por el campeonato paulista que empezará este jueves en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

eldeportivo.com.co