\

El reclamo del 'Pibe' a Comesaña

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Todo se generó por la ausencia de Roger Torres y el reclamo de la hinchada por el jugador

May 14, 2019
FOTO: Internet


Los resultados no han acompañado al Junior de Barranquilla durante este semestre, al punto de tener que cambiar a su DT y volver a confiar en Julio Comesaña, quién inmediatamente a su regreso dejó claro que jugarán los que mejor estén físicamente en busca de revertir la situación. Los principales afectados fueron Roger Torres y Michael Rangel, que venían siendo inicialistas con Luis Fernando Suárez. Sobre el delantero señaló que sí lo tendrá en cuenta, mientras lo del volante abrió un debate entre la hinchada por las palabras del uruguayo.

(El dato negativo que acumulan Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez)

"Yo no puedo llevar a un jugador que nada más está para 20 minutos. No es momento de improvisar, necesito gente de 90 minutos. Es por eso, nada más. Yo hablé con él, es un muy buen chico. Tengo que ser claro", dijo Comesaña sobre la ausencia de Torres en la convocatoria al duelo ante Nacional.

El primero en responder fue Carlos el 'Pibe' Valderrama, a quién no le gustó la decisión del cuerpo técnico con el jugador: "Claro! Roger Torres ingresó 15 minutos contra Alianza Petrolera y puso tres pases-gol, y no juega. ¡Y ayer no fue ni a la banca! Yo no entiendo esta vaina", dijo el '10' en El Heraldo tocando temas sobre la actualidad del Junior.

(Lea también: Jarlan está de vuelta en Barranquilla)

La ausencia del santandereano ha despertado las críticas de un gran sector de la hinchada 'Rojiblanca', que ven en Roger la solución a la falta de gol del equipo y concuerdan con el 'Pibe' en que es una decisión errónea por parte de Comesaña a quién incluso tildan de "jugar con los suyos", por encima de los que llegaron este semestre cuando el estaba en Colón.

eldeportivo.com.co