Carrascal, en la mira de dos grandes

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Se reactivo el interés por el 'crack' colombiano en el fútbol europeo

March 16, 2020
Foto: Internet


La Superliga en Argentina culminó y a pesar que el mercado de pases esta un poco lejos, las ofertas por los colombianos que militan en el país 'gaucho' empiezan a rondar. River Plate es uno de los equipos que tiene mejor mercado pues sus últimas campañas han hecho al equipo 'millonario' vitrina para Europa.

(Steven Alzate entraría al quirofano)

Los tres colombianos que militan en las toldas de la 'banda cruzada' tienen jugosas ofertas del fútbol europeo pero nada en concreto. Esta vez, el caso es el de Jorge Carrascal, uno de los que jugadores que destacó en el Preolímpico Sub 23 y en los últimos juegos con River, estaría en la mira de dos grandes del 'viejo continente'.

Si bien hace tiempo se sabía del interés de Ajax de Holanda por el colombiano, otro gigante salió a la caza del delantero. Juventus de Italia estaría en la búsqueda de los servicios de una de las figuras de la selección de Arturo Reyes. La propuesta para el futbolista sería bastante llamativa, ya que jugar al lado de grandes como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y su compatriota, Juan Cuadrado sería un hito. 

A pesar de no ser el gran elegido por Marcelo Gallardo en River, Carrascal ha sabido mostrar grandes cualidades y ha crecido como futbolista en muchos aspectos, factores por los cuales ha despertado el interés de estos clubes. Tanto así que su nivel lo ha llevado a estar en la mira de Carlos Queiroz para futuros juegos de la 'tricolor'. 

 eldeportivo.com.co