Cartel de lujo para la MMB 2018

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La carrera atlética más importante del país se correrá el próximo 29 de julio en la Capital de la República

May 22, 2018
FOTO: Oficina de prensa


La Media Maratón de Bogotá 2018 ya es una realidad. La prestigiosa carrera atlética, única en el país con el Gold Lable de calidad de la IAAF, se llevará a cabo el próximo domingo 29 de julio como apertura del Festival de Verano de la Capital de la República.

Más de 40.000 atletas participarán en el evento que organiza Correcaminos y que nuevamente este año contará con la presencia de la ‘crema y nata’ del deporte base de Colombia y el mundo.

Corredores de la talla de Netsanet Gudeta, Dickson Chumba, Feyisa Lilesa y Brigid Kosgei, entre otros, conforman parte del cartel internacional de la MMB, que junto a colombianos como Angie Orjuela, Carolina Tabares y Miguel Amador, del equipo Porvenir, lucharán por el primer lugar.

Vea los testimonios de los protagonistas de la Media Maratón de Bogotá 2018:


Las inscripciones ya están abiertas al público y se pueden hacer a través de diferentes sitios web, como por ejemplo las páginas de la MMB y Correcaminos. Además, como es habitual se realizará la Expomedia, previo al fin de semana de la carrera, donde se espera que asistan más de 70.000 personas.

eldeportivo.com.co