\

Char habló de 'fichajes' para el Junior

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El presidente soltó varias primicias en sus últimas declaraciones sobre la actualidad de 'fichajes' y salidas en el 'Tiburón'

June 24, 2019
FOTO: Junior FC - Oficial


Junior de Barranquilla no descansa y ya con el título en la bolsa trabaja en el segundo semestre pensando en la continuidad de algunos jugadores, las necesidades en cuanto a refuerzos y distintas decisiones que deberá tomar la junta directiva con miras en el segundo semestre donde le apuntan al tricampeonato tal como lo menciona el mismo Antonio Char.

(Petición de Comesaña para el mediocampo)

"En Junior siempre se piensa en grande, en ser protagonistas. Este semestre no vamos a jugar torneo internacional, así que el objetivo es uno solo, pelear hasta el final por los dos torneos locales que tenemos en el panorama, la Liga y la Copa. Hay que ir por ambos", apuntó el presidente para El Heraldo.

"Se sabe que en defensa tuvimos problemas por las lesiones. Es una posición en la que necesariamente tenemos que traer jugadores. También estamos buscando jugadores que lleguen al ataque", señaló además descartando la llegada de Julián Quiñónes (Tolima) y de Duvan Vergara (Rosario Central).

Char también se refirió al tema de Matías Fernández que ha sido objeto debate en el entorno 'Rojiblanco': "El presente de él es que acá vino por un año. Seguramente habrá que definir, porque él quiere estar en un equipo, sea cual sea, donde tenga actividad, creo que es lo más conveniente para el jugador y para el club, eso es lo que hay que definir. Estamos abiertos a posibilidades que puedan surgir en el mercado".

(El 'gran fichaje' que necesita el Junior)

Finalmente, el directivo tocó el tema de Jonathan Álvez, delantero que cumplió su préstamo en Brasil y debe definir su futuro: "“Estamos buscando la posibilidad de que pueda ir a otro equipo. Acá en Junior no va a estar. Estamos haciendo todo lo necesario para que él pueda continuar su carrera en el exterior", completó.

eldeportivo.com.co