Chilavert no se guardó nada con Jesurun

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Esto dijo el ex-futbolista

May 20, 2020
Foto: Internet


José Luis Chilavert siempre se ha caracterizado por ser un hombre 'sin pelos en la lengua' y de temple a la hora de dar una declaración. El paraguayo, ahora desde su rol de exfutbolista, ha críticado a los dirigentes del fútbol sudamericano por sus malos manejos.

(Ídolo de Nacional postuló a este técnico para la Sel. Colombia)

Esta vez, el ex-arquero de la Selección Paraguaya se fue en contra del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, recordando un poco las investigaciones que tiene en contra el dirigente colombiano.

"En Colombia tienen a Jesurún que tiene un problema terrible por la venta de boletas del último mundial. Eso hay que profundizarlo, pero eso es una tarea normal que hacen la mayoría. Lamentablemente son cifras astronómicas que se manejan por recaudaciones de entradas", aseguró Chilavert en diálogo con Caracol Radio. 

Seguido a esto manifestó que, "sin lugar a dudas que todos los presidentes de cada club se tienen que unir en Sudamérica para sacar a estos personajes que se lucran a costillas del fútbol porque lo que recaudan no es lo que reparten para los clubes. Estos (directivos) que están ahora son peores", finalizó. 

eldeportivo.com.co