¿Qué decidirá 'JuanFer'?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador del Junior de Barranquilla se atrevió a aconsejar al '10' de River Plate

August 13, 2020
FOTO: Internet


En los últimos días la opción de que Juan Fernando Quintero se marche al fútbol de China ha crecido ante la oferta del Shenzhen Football Club, algo que River Plate estaría analizando.

(Boca define el futuro de Cardona y Pérez)

Y aunque aún el jugador no se ha pronunciado al respecto, un futbolista del FPC habló sobre el fútbol de China y no ve con malos ojos que el '10' de River se marche a Asia

En entrevista con 'Win Sports', Carmelo Valencia, delantero del Junior de Barranquilla, aseguró que el fútbol de China "se ve en todo el mundo". Y aunque no es bien visto, el atacante 'tiburón' considera que “cada vez tiene más jugadores importantes" y es una liga "competitiva”.

Cabe recordar que Carmelo Valencia estuvo en el fútbol de China cuando jugó en el Tianjin Teda y Beijing Baxy. Por eso, considera que “si uno es profesional, donde quiera que vaya mantendrá el buen nivel”.


(James tomó una decisión)

Además, dio a conocer que él aconsejó a Jackson Martínez cuando se fue al Guangzhou Evergrande en 2016. Por eso, sobre el tema de 'JuanFer', considera que "son jugadores profesionales y cuando uno lo es, no importa la liga”.

eldeportivo.com.co