COPA AMÉRICA


Colombia perdió con nómina suplente

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo dirigido por Carlos Queiroz no pudo contra Corea, en el cierre de la gira asiática de amistosos

March 26, 2019
FOTO: AFP


Con una nómina plagada de jugadores poco recurrentes en la nómina habitual, la Selección Colombia cayó 2-1 ante Corea del Sur, que tuvo como figura a Son, hombre del Tottenham de Inglaterra.

(Reviva AQUÍ el minuto a minuto, nóminas y goles del partido Colombia - Corea del Sur)

Justamente el atacante coreano fue el encargado de abrir el marcador con un potente remate de pierna derecha que no pudo controlar Iván Mauricio Arboleda, quien fue titular en el arco 'Tricolor' en reemplazo de Camilo Vargas.

Posteriormente, en la etapa complementaria, llegó el empate para los nuestros por intermedio de Luis Díaz; la figura del Junior de Barranquilla definió de manera exquisita para igualas las acciones de manera transitoria.

Sin embargo, un remate que no parecía representar mayor peligro terminó al fondo de la red, con la complicidad de Arboleda; Lee remató a borde de área y la pelota se le fue entre las manos al golero 'cafetero'.

(Así analizó Falcao a Carlos Queiroz)

De esta manera se cierra la primera jornada de amistosos al mando de Carlos Queiroz y comienza la recta final de cara a la Copa América de Brasil 2019, a disputarse entre junio y julio del año en curso.

eldeportivo.com.co