\

Colombia sigue con vida en el Preolímpico

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Triunfo ante Venezuela que deja todo para definirse en la última jornada

January 27, 2020
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


La Selección Colombia Sub-23 continúa con vida en el Preolímpíco tras la importante victoria que consiguió este lunes ante Venezuela en un duelo apasionante que terminó con 2-1 en la cancha del Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

(Hora del primer partido de Colombia en las eliminatorias)

Aunque en la primera mitad todo parecía irse con igualdad a cero en el marcador, el gol de Jan Hurtado abrió el marcador para la 'Vinotinto' sobre el tiempo de reposición. Lejos de ser un golpe letal para los colombianos, Jorge Carrascal apareció nuevamente para empatar solo 1 minuto después del gol venezolano para así cerrar 1-1 el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad Colombia salió con otra actitud en busca del tanto que le diera la victoria para seguir en carrera hacia la clasificación. Finalmente a los 71' apareció el capitán Eduard Atuesta para poner el 2-1 definitivo.

Con este marcador y el 1-0 de Argentina sobre Ecuador, todo queda por definirse en la última jornada cuando la 'Tricolor' se mida a Chile, ambos con 6 puntos en la tabla de posiciones. La 'Albiceleste' comanda el grupo A con 9 unidades mientras que Venezuela se quedó con 3 y Ecuador continúa sin sumar en el torneo.

eldeportivo.com.co