\

Colombia quedó debiendo los goles

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El equipo 'cafetero' empató a ceros ante Venezuela, en un partido donde prácticamente solo hubo un equipo en el terreno de juego

September 10, 2019
FOTO: FCF


La Selección Colombia empató sin goles en partido amistoso a su similar de Venezuela en Tampa, Estados Unidos, como parte de la fecha FIFA de este mes, en la cual el DT Carlos Queiroz aprovechó para mirar variantes de cara al futuro.

En términos generales el balance de la gira por norteamérica fue positivo, más aún teniendo en cuenta que no se contó con los dos máximos referentes del equipo: James Rodríguez y Radamel Falcao García.

(Vea más noticias de la Selección Colombia AQUÍ)

Particularmente ante la 'Vinotinto', los nuestros dominaron por completo pero no pudieron sacar ventaja, a pesar de los múltiples remates de hombres como Luis Díaz, Yairo Moreno, Rafael Santos Borré y Orlando Berrío, entre otros.

Por su parte, Venezuela se dedicó a esperar y tratar de contener los embates 'cafeteros', quienes no tuvieron puntería suficiente de cara al marco de Wilker Faríñez, hombre importante para que el 0-0 persistiera durante los 90 minutos.

(Así avanza la lesión de James Rodríguez en el Real Madrid)

Ahora Colombia se concentrará en lo que será la próxima fecha de amistosos en noviembre, donde ya hay un partido confirmado ante la Selección de Perú, que es dirigida por el argentino Ricardo Gareca.

Esta fue la nómina titular de Colombia para enfrentar a Venezuela:

eldeportivo.com.co