Comesaña dio la cara luego de la derrota

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

La situación es preocupante y el entrenador es el blanco de las críticas en el Junior

March 12, 2020
FOTO: AFP


Julio Comesaña fue el blanco de las críticas entre los hinchas del Junior de Barranquilla tras la derrota en suelo ecuatoriano enfrentando a Independiente del Valle. El entrenador uruguayo dio la cara en la rueda de prensa posterior al partido para intentar dar explicaciones de lo sucedido.

(Así fue el partido desafortunado de Junior en Ecuador)


"Suerte que terminó el partido porque nos meten cinco. Hay que jugar con la cabeza. Sabíamos que podíamos perder y no nos podemos descontrolar", señaló Comesaña retratando lo mal que se vio el equipo 'Tiburón', sobretodo en la segunda parte del partido.

"Nos ganaron bien, nos hicieron 3 goles y está bien. No supimos aprovechar nuestras oportunidades y no hay reclamo. La verdad nos costó la altura, la cancha mojada, pero no es una excusa", completó el DT. "Nuestra estrategia era para hacer daño pero estábamos desguarnecidos en el medio".

(Se suspende el fútbol colombiano por Coronavirus)

Comesaña cree que el equipo todavía no está engranado lo suficiente por la cantidad de refuerzos que llegaron: "Estamos a dos puntos del líder en Colombia, en torneo internacional con un equipo en construcción. Son nueve jugadores nuevos del club", remató.

eldeportivo.com.co