\

Comesaña habló sobre su futuro

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El DT sabe que su contrato termina en diciembre pero sus declaraciones dejan su continuidad en una incógnita

November 5, 2019
FOTO: Internet


Al tiempo que Junior de Barranquilla busca su tercer título consecutivo, se habla constantemente de la continuidad de Julio Comesaña para el próximo año teniendo en cuenta que su contrato termina el próximo 31 de diciembre de 2019 y por ahora no se habla de renovación mientras los rumores hacen más fuerte la idea que su decisión es dejar su lugar independientemente de lo que pase en las finales.

(Otra vez se habla de Miguel Borja y Junior)

"No me quita el sueño eso ni me pone a pensar, ni me interesa ponerme a hablar de esos temas ahora con la dirigencia. Todos tenemos que estar atentos a lo que vamos a jugar y el tiempo solo, y los resultados, se encargarán de poner las cosas en su lugar", dijo en una reciente entrevista con El Heraldo señalando que no está preocupado por su futuro. "Yo con el club no he tenido ningún problema, si hubiera pretendido una continuidad, ya el club me la hubiera dado hace rato, pero a mí no me interesa eso".

"No soy de los que me quedo en un lugar si no me siento bien porque las cosas no han salido bien. Yo no soy de quedarme porque tengo un contrato, yo me voy y listo, se acabó. No se necesita que me echen. Ya lo he hecho varias veces", completó haciendo referencia a la especulación respecto a su decisión de quedarse o no en el equipo atlanticense.

(Demanda para el Junior por Jonathan Alvez)

"Tengo que mirar y decidir qué hago con mis cosas, con mi vida y todo eso. No voy a decir que sí ni que no, simplemente no estoy aferrado ni estoy pensando en eso ni remotamente, si me voy a ir, si me voy a quedar. No es un tema de interés para mí en este momento", aseguró remarcando que su prioridad es terminar el torneo con el 'Tiburón' y pelear por el 'Tricampeonato'.

eldeportivo.com.co