COPA AMÉRICA


Comienza una novela

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El tema del futuro de Jarlan Barrera no se logra definir

December 13, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Después de que Junior de Barranquilla perdiera la gran final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense con Jarlan Barrera en un papel antagónico, el entorno del volante sigue siendo complicado debido a las negociaciones que hay por él alrededor de su futuro profesional.

(Lea aquí: Junior busca equipo para Rangel)

Según El Tiempo, el representante del samario habló durante una reunión en la Federación Colombiana de Fútbol del enredo que hay con los equipos Tigres de México y Rosario Central de Argentina. Afirmó que Miguel el ‘Niche’ Guerrero, Alex Moreno y el italiano Alessandro Manfrecola abusaron de la buena fe del jugador, en una supuesta vinculación con el club mexicano.

"Jarlan no quiere ir a Tigres, firmó una autorización, más no un contrato, y allá apareció firmado. A ellos les dieron US$30.000 por la diligencia, mientras hay equipos que le están ofreciendo un millón de dólares. Jarlan me dice: ‘cómo voy a firmar con un equipo que no me ofrece ni un peso por mis derechos federativos ni económicos, para eso me quedo en el Junior", explicó.

(Lea también: De Junior a Santa Fe)

Y agregó que “en lo de Rosario Central vino el presidente, con un contrato de US$35.000 por mes y tres años y medio de contrato, todo muy bien organizado. Tigres no tiene nada que ver, eso lo hicieron el 7 de agosto", en relación al comunicado que Tigres le envió a Central diciendo que el jugador ya era de ellos. Ahora el mismo Jarlan respondió por los mismos medios  a Tigres y solicitó que no se vincule su nombre con este club.

eldeportivo.com.co