\

¿Cómo va el tema de Rangel?

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Lo descartaron del fútbol argentino ante la llegada de un futbolista

February 12, 2020
Foto: Internet


Sin duda alguna, uno de los temas que sigue teniendo a la espera a los hinchas de América es la continuidad de su goleador Michael Rangel. Desde 2019  se viene hablando el tema de su salida del equipo, sin embargo, las ofertas que han llegado no han sido satisfactorias para las directivas americanas y el jugador. 

(Ex-América se vistió de verde)

Así las cosas, en los últimos días se supo del interés de Vélez Sarsfield de Argentina. El conjunto argentino manifestó su deseo de contar con el ariete en sus filas, pero la piedra que se interpuso en la negociación sería otro delantero que interesa al equipo de 'Liniers'. Se trata de Claudio Spinelli, de Gimnasia de la Plata y que sería el más cercano de la dirigencia. 

La llegada del delantero del 'lobo' se daría por la reciente lesión del referente, Fernando Gago, tras sufrir nuevamente una rotura de ligamentos en su rodilla.  Así lo aseguran medios argentinos. Es por esto que Michael Rangel no llegaría a reforzar las filas del conjunto 'gaucho' y seguiría en América por el momento, donde ya lleva 5 anotaciones en 4 fechas del campeonato colombiano. 

(Santa Fe le quita otro a Junior)

Por el momento, el 'rompe corazones' se enfoca en lo que será su próximo reto con América de Cali este fin de semana ante Independiente Medellín en el Pascual Guerrero. 

eldeportivo.com.co